5 proyectos de costura básica

 
Saludos!  Comenzó una semana nueva y queríamos empezarla impulsando el arte de la costura.  Ya que sabemos que todas tenemos distintos niveles de destrezas, escogimos cinco proyectos sencillos y hermosísimos que cualquiera puede hacer en su casa. 
 
Todos los proyectos que les mostramos provienen de otros Blogs que hemos encontrado en el internet.  Si ven algo que les gusta, sólo tienen que hacer un click en el nombre del blog que se encuentra debajo de la foto e inmediatamente tendrán acceso al Paso a Paso.   
 
 
 
 
 
 
Saludos,

Tela de Polka dots + rayas

 Estamos en pleno especial en Alonso Sobrino, sin embargo, acabamos de recibir estas hermosísimas telas de algodón con puntos (polka dots) y rayas, y no podíamos dejar de compartirlas con ustedes.  

Creemos que están perfectas para ropita de bebé, pero las posibildades son interminables.   ¿Y tú? ¿Para qué las utilizarías?

¡Cuéntanos!

Boho Chic Inspiration- Final Round


Saludos!
 
Les presentamos nuestro último post de inspiración Boho Chic.  Ya les hemos presentado una gran variedad de bisutería que pueden hacer con nuestros materiales, ahora no queda nada más que hacer que no sea crear, inventar y soñar.
 
 
 
Hasta la próxima,

Boho Chic Inspiration- Part Deux

 
Continuamos con nuestra inspiración al estilo Boho Chic.  Originalmente les habíamos anticipado dos secciones de Boho Chic, pero nos arrepentimos :)  Hemos decidido añadir una tercera publicación durante el día de mañana para el beneficio de todas ustedes. 
 
Los materiales de los collares y las pulseras del día de hoy tienen semillas, hilos de algodón en distintos colores, madera y hasta tejidos hechos con "seed beads".  También observarán que muchas de las piedras son talladas y no meramente lisas.   
 
No olviden que tenemos un especial en TODA LA TIENDA DE BEADS Y TELAS.  Desde un 10% hasta un 75% de descuento. 
 
Esperamos que lo disfruten y no nos pierdan la pista que pronto viene la tercera y última sección de inspiración Boho Chic. 
 
 
 

 
 

Boho Chic Inspiration- Part I

Buenos días, hoy les mostramos la primera parte de dos secciones de inspiración Boho Chic.  Este estilo es uno artesanal elegante.  Se caracteriza por los materiales que se utilizan, tales como: la madera, el cuerno, el hueso, y los caracoles, entre otros.  

Todos los accesorios que les presentamos fueron confeccionados en Alonso Sobrino con nuestros materiales, esperamos lo disfruten y se INSPIREN. 

En la foto de arriba, pueden observar una pulsera de tres vueltas hecha con cuero genuino, hueso perforado y una cadena color oro entrelazada con un hilo de seda color naranja. 
En las dos fotos de arriba hay una variedad de materiales tales como madera, cadena, agata, bamboo y caracoles.


Pronto publicaremos más ideas al estilo Boho Chic.
Hasta la próxima,

Verano Crafty

La semana pasada tuvimos la primera sección de nuestro VERANO CRAFTY.  El mismo se llevó acabo de lunes a viernes, de 9am-12pm.  En este horario ofrecimos talleres para niñas de 6 -12 años de edad. Las chicas aprendieron un sinnúmero de  técnicas de bisutería y compartieron con nuestras talentosas maestras de Alonso Sobrino.  

No podíamos pedir un mejor grupo de chicas para comenzar el verano.  A continuación, compartimos con ustedes las fotos del último día de los talleres, en el cual tuvimos un "Pijama Day", pizza, y desfile de modas.  

Hoy comienza nuestra segunda y última sección del VERANO CRAFTY, si le interesa para su chica, llame al 787-786-7171.


GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR HABER PARTICIPADO :)

Felíz día de padres



Felíz día de los padres!  Esperamos que todas se encuentren con sus respectivos padres, disfrutando de este hermoso día.  Hoy, nuestra tienda permancerá cerrada, sin embargo, queríamos compartir con ustedes unos cuantos conectores que hemos estado recibiendo en la semana y que pronto encontrarán en nuestra tienda.  
 
El sábado comenzó nuestra GRAN VENTA, en la que encontrarán TODA NUESTRA MERCANCIA, con descuento.
  
Toda, toda, toda!
 
Los descuentos comienzan desde un 10% hasta un 75%.  No se lo pueden perder, esta oportunidad no se volverá a dar hasta el próximo año así que aprovechen y visítenos esta semana :)


FELICIDADES!!


DIY Elastic Headbands

¡Hola! Esta semana les tenemos un proyecto sencillísimo que les encantará.  Los "headbands" de elástico, están súper de moda, y todas las tiendas de re-nombre las están vendiendo.  En Alonso Sobrino, las estamos trabajando en colores sólidos y con prints.  La mejor parte es que acabarás pagando una décima parte de lo que te costaría en una tienda de ropa o de joyería.

 Materiales: 
1) elástico
2) Tijeras

(El elástico se encuentra en nuestro departamento de Notions de la tienda de Telas)
Como pueden observar en la foto de arriba, sólo tienes que medir el tamaño de tu "headband", cortar el elástico, hacer un nudo y cortar el sobrante.  

¿Parece mentira, verdad? 

Y en menos de treinta segundos: estas hecha toda una "Do-It-Yourselfer" (Hazlo tú misma, en español)

Saludos,